lunes, 5 de abril de 2010

COMO CRACKEAR LOS SIMS


Algo fundamental para poder jugar a Los Sims y se realiza de la manera siguiente, cuando ya tengamos instalado el juego, le hacemos click derecho el icono de los sims que esta en nuestro escritorio y le damos en la opción BUSCAR DESTINO, luego abrimos la carpeta crack (que se encuentra dentro de la carpeta del juego) y copiamos el mismo icono del juego en la carpeta que se abrió al apretar ''buscar destino'', nos pedirá si queremos reemplazar el archivo y le damos que SI.

10 comentarios:

Dark Illusion dijo...

como instalo la carpeta crack?

Anónimo dijo...

jajajajajaa

Anónimo dijo...

no entendi un sorongo

Anónimo dijo...

es una .......... no anda

Anónimo dijo...

cual es la carpeta del juego?

Anónimo dijo...

A mi no me aparece la carpeta "crack". ¿A qué se debe?

Anónimo dijo...

hola en la carpeta que se instala el juego en este caso ea games hay una carpeta que se llama TSbin allí adentro tienen el ícono del juego lo que tienen que hacer ya con su crack descargado es copiar este y pegarlo sobre el ícono que encontramos originalmente. Lo mismo para las expansiones, que cada una tiene su propio crack. Espero que a alguien le sirva, salu2 aguante spinetta

ffff dijo...

vato vato beny beny vato vato beny beny

Anonimous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya lo tengo instalado me dice que no se ha encontrado el dosco del juego Introduce el disco de los sims 3 hacia el futuro antes de continuar.Que debo hacer????

Publicar un comentario

 
LOS SIMS!