Seriales
100270-325684-522575-8212
101012-932740-584593-1938
100486-585530-905808-0928
101363-707810-060433-2961
100553-220953-426455-5207
100380-894345-537976-4619
101141-313289-431622-0179
100335-822058-639158-8115
100486-585530-505808-0927
001316-404934-425063-0476
101558-476330-134277-7332
100553-220953-426455-5207
101228-876727-151288-1345
104689-572135-735656-7424
100602-584695-705740-4820
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100553-220953-426455-5207
100380-894345-537976-4619
101141-313289-431622-0179
100335-822058-639158-8115
100486-585530-505808-0927
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101558-476330-134277-7332
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100602-584695-705740-4820
Para activar los trucos, durante la partida, pulsar CTRL + SHIFT + C y, a continuación, introducir estos códigos:
1000 $: rosebud
Nuestra casa es una isla rodeada de agua: water_tool
Cambiar la hora del día (# = de 1 a 24): set_hour #
Velocidad del juego (# = de -1000 a +1000): set_speed # o sim_speed #
Cambiar la personalidad y los intereses de vuestros Sims: interests
Cambiar lo que los Sims piensan de ellos mismos (# : de 1 a 100): autonomy #
Hacer crecer la hierba (# = de 1 a 150): grow_grass #
Editar el mapa: map_edit on/off
Tutorial básico: route_balloons on/off
Ver la info oculta: tile_info on/off
Frames: draw_all_frames on/off
Modo Crear un personaje: edit_char
Guardar el fichero de historia de la familia: history
Ajustar el tamaño del lote: lot_size [número]
Mover un objeto: move_objects
Rotación de la cámara: rotation [0-3]
Cambiar al hierba: edit_grass [número]
Modificar los bocadillos de pensamiento: bubble_tweak [valeur]
Seleccionar el camino de una persona on: draw_routes on
Seleccionar el camino de una persona off: draw_routes off
Previews activadas: preview_anims on
Previews desactivadas: preview_anims off
Parrilla floral on: draw_floorable on
Parrilla floral off: draw_floorable off
Repetir el último cheat code: !
Separa varios codes par introducirlos todos: ;
Obtendrás un montón de dinero si introducís el código rosebud y a continuación escribís !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;...
Otros códigos:
Añadir las estadísticas históricas de una nueva familia a la familia actual: hist_add
Añadir la lista de destinos de las rutas en el fichero AllRoutes.txt cada vez que se encuentra una ruta: write_destlist
Las herramientas de arquitectura se ajustan automáticamente al nivel necesario: auto_level
Importar y cargar automáticamente el fichero FAM indicado: import [Fichero FAM]
Cargar automáticamente la casa indicada sin preguntar: house [numéro de la casa]
Comprobar y preparar los objetos necesarios: prepare_lot
"Crashear" el juego: crash
Crear ficheros shrunk_text_#.bmp: shrink_text [font_size] [text]
Dibujar puntos de colores para cada origen de personajes: draw_origins
Vaciar toda la memoria en core_dump_[fecha:hora].txt: core_dump
Vaciar la lista de los resultados de interacción más recientes de un personaje seleccionado en un fichero: dump_happy
Vaciar la curva de motivos de contribución de un personaje seleccionado en un fichero: dump_mc
Activar el marcador de debug para ver los resultados de las elecciones de diálogo de interacciones sociales: debug_social
Ejecutar el fichero "file.cht" de la lista de cheats: cht [nombre del fichero]
Forzar una afirmación para hacer un test: assert
Animaciones en la ventana de acontecimientos: log_animations
No generar objeto tutorial cuando se carga la casa tutorial: tutorial off
Evitar el crash del explorador web: browser_failsafe
Abandonar el juego: quit
Leer los ajustes constantes de los comportamientos de Tuning.txt: #import
Reconstruir totalmente el panel de control/UCP: rebuild_cp
Refrescar los recursos BMP para todas las personas cuyo fichero IFF es inescribible: refresh_faces
Refrescar las texturas y regenerar los bitmaps de todos los personajes utilizados: refresh_textures
Restablecer el tutorial: restore_tut
Activar series de operaciones aleatorias en las familias sin techo: fam_test [opcount]
Guardar la casa cargada: save
Ajustar las milésimas de segundo máximas para permitir el simulador: sim_limit [milésimas de segundo]
Colocar el directorio del vecindario en el paso: [directory path]
Preparar los laterales del terreno con banderas: lot_border [ ]
Ver la ventana de memoria de construcción debug del juego: memview
Intercambiar los dos ficheros casa y actualizar las familias: swap_houses [número de la casa] [número de la casa]
Poder controlar a las visitas con el teclado: visitor_control
Modificar la relación de capital: report_assets
Reinicializar los objetos automáticos: auto_reset
Modificar las llamadas PeekMessage: sim_peek
Modificar el modo de la cámara: cam_mode
Modificar la visualización de las interacciones no disponibles en los menús de control de los personajes: all_menus
Modificar la música: music
Modificar la compresión de los objetos en un fichero de partida guardada: obj_comp
Modificar las transformaciones: quats
Modificar los sonidos: sound_log o sound
Modificar la creación de página web: html
Recargar totalmente los esqueletos, las animaciones, ropa, y piel de los personajes: reload_people
Disparar un acontecimiento sonoro: soundevent
Copiar un fichero RTE cada vez que se encuentra una ruta: write_routes
Copiar los ajustes constantes de comportamiento en Tuning.txt : #expor
Añadir las estadísticas históricas de una nueva familia a la familia actual: hist_add
Añadir la lista de destinos de las rutas en el fichero AllRoutes.txt cada vez que se encuentra una ruta: write_destlist
Las herramientas de arquitectura se ajustan automáticamente al nivel necesario: auto_level
Importar y cargar automáticamente el fichero FAM indicado: import [Fichero FAM]
Cargar automáticamente la casa indicada sin preguntar: house [numéro de la casa]
Comprobar y preparar los objetos necesarios: prepare_lot
"Crashear" el juego: crash
Crear ficheros shrunk_text_#.bmp: shrink_text [font_size] [text]
Dibujar puntos de colores para cada origen de personajes: draw_origins
Vaciar toda la memoria en core_dump_[fecha:hora].txt: core_dump
Vaciar la lista de los resultados de interacción más recientes de un personaje seleccionado en un fichero: dump_happy
Vaciar la curva de motivos de contribución de un personaje seleccionado en un fichero: dump_mc
Activar el marcador de debug para ver los resultados de las elecciones de diálogo de interacciones sociales: debug_social
Ejecutar el fichero "file.cht" de la lista de cheats: cht [nombre del fichero]
Forzar una afirmación para hacer un test: assert
Animaciones en la ventana de acontecimientos: log_animations
No generar objeto tutorial cuando se carga la casa tutorial: tutorial off
Evitar el crash del explorador web: browser_failsafe
Abandonar el juego: quit
Leer los ajustes constantes de los comportamientos de Tuning.txt: #import
Reconstruir totalmente el panel de control/UCP: rebuild_cp
Refrescar los recursos BMP para todas las personas cuyo fichero IFF es inescribible: refresh_faces
Refrescar las texturas y regenerar los bitmaps de todos los personajes utilizados: refresh_textures
Restablecer el tutorial: restore_tut
Activar series de operaciones aleatorias en las familias sin techo: fam_test [opcount]
Guardar la casa cargada: save
Ajustar las milésimas de segundo máximas para permitir el simulador: sim_limit [milésimas de segundo]
Colocar el directorio del vecindario en el paso: [directory path]
Preparar los laterales del terreno con banderas: lot_border [
Ver la ventana de memoria de construcción debug del juego: memview
Intercambiar los dos ficheros casa y actualizar las familias: swap_houses [número de la casa] [número de la casa]
Poder controlar a las visitas con el teclado: visitor_control
Modificar la relación de capital: report_assets
Reinicializar los objetos automáticos: auto_reset
Modificar las llamadas PeekMessage: sim_peek
Modificar el modo de la cámara: cam_mode
Modificar la visualización de las interacciones no disponibles en los menús de control de los personajes: all_menus
Modificar la música: music
Modificar la compresión de los objetos en un fichero de partida guardada: obj_comp
Modificar las transformaciones: quats
Modificar los sonidos: sound_log o sound
Modificar la creación de página web: html
Recargar totalmente los esqueletos, las animaciones, ropa, y piel de los personajes: reload_people
Disparar un acontecimiento sonoro: soundevent
Copiar un fichero RTE cada vez que se encuentra una ruta: write_routes
Copiar los ajustes constantes de comportamiento en Tuning.txt : #expor
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