lunes, 5 de abril de 2010

TRUCOS y SERIAL para Los Sims mas vivos que nunca




Seriales
100270-325684-522575-8212
101012-932740-584593-1938
100486-585530-905808-0928
101363-707810-060433-2961
100553-220953-426455-5207
100380-894345-537976-4619
101141-313289-431622-0179
100335-822058-639158-8115
100486-585530-505808-0927
001316-404934-425063-0476
101558-476330-134277-7332
100553-220953-426455-5207
101228-876727-151288-1345
104689-572135-735656-7424
100602-584695-705740-4820


Para activar los trucos, durante la partida, pulsar CTRL + SHIFT + C y, a continuación, introducir estos códigos:

1000 $:
rosebud
Nuestra casa es una isla rodeada de agua:
water_tool
Cambiar la hora del día (# = de 1 a 24):
set_hour #
Velocidad del juego (# = de -1000 a +1000):
set_speed # o sim_speed #
Cambiar la personalidad y los intereses de vuestros Sims:
interests
Cambiar lo que los Sims piensan de ellos mismos (# : de 1 a 100):
autonomy #
Hacer crecer la hierba (# = de 1 a 150):
grow_grass #
Editar el mapa:
map_edit on/off
Tutorial básico:
route_balloons on/off
Ver la info oculta:
tile_info on/off
Frames:
draw_all_frames on/off
Modo Crear un personaje:
edit_char
Guardar el fichero de historia de la familia:
history
Ajustar el tamaño del lote:
lot_size [número]
Mover un objeto:
move_objects
Rotación de la cámara:
rotation [0-3]
Cambiar al hierba:
edit_grass [número]
Modificar los bocadillos de pensamiento:
bubble_tweak [valeur]
Seleccionar el camino de una persona on:
draw_routes on
Seleccionar el camino de una persona off:
draw_routes off
Previews activadas:
preview_anims on
Previews desactivadas:
preview_anims off
Parrilla floral on:
draw_floorable on
Parrilla floral off:
draw_floorable off
Repetir el último cheat code:
!
Separa varios codes par introducirlos todos:
;

Obtendrás un montón de dinero si introducís el código
rosebud y a continuación escribís !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;...

Otros códigos:

Añadir las estadísticas históricas de una nueva familia a la familia actual:
hist_add
Añadir la lista de destinos de las rutas en el fichero AllRoutes.txt cada vez que se encuentra una ruta:
write_destlist
Las herramientas de arquitectura se ajustan automáticamente al nivel necesario:
auto_level
Importar y cargar automáticamente el fichero FAM indicado:
import [Fichero FAM]
Cargar automáticamente la casa indicada sin preguntar:
house [numéro de la casa]
Comprobar y preparar los objetos necesarios:
prepare_lot
"Crashear" el juego:
crash
Crear ficheros shrunk_text_#.bmp:
shrink_text [font_size] [text]
Dibujar puntos de colores para cada origen de personajes:
draw_origins
Vaciar toda la memoria en core_dump_[fecha:hora].txt:
core_dump
Vaciar la lista de los resultados de interacción más recientes de un personaje seleccionado en un fichero:
dump_happy
Vaciar la curva de motivos de contribución de un personaje seleccionado en un fichero:
dump_mc
Activar el marcador de debug para ver los resultados de las elecciones de diálogo de interacciones sociales:
debug_social
Ejecutar el fichero "file.cht" de la lista de cheats:
cht [nombre del fichero]
Forzar una afirmación para hacer un test:
assert
Animaciones en la ventana de acontecimientos:
log_animations
No generar objeto tutorial cuando se carga la casa tutorial:
tutorial off
Evitar el crash del explorador web:
browser_failsafe
Abandonar el juego:
quit
Leer los ajustes constantes de los comportamientos de Tuning.txt:
#import
Reconstruir totalmente el panel de control/UCP:
rebuild_cp
Refrescar los recursos BMP para todas las personas cuyo fichero IFF es inescribible:
refresh_faces
Refrescar las texturas y regenerar los bitmaps de todos los personajes utilizados:
refresh_textures
Restablecer el tutorial:
restore_tut
Activar series de operaciones aleatorias en las familias sin techo:
fam_test [opcount]
Guardar la casa cargada:
save
Ajustar las milésimas de segundo máximas para permitir el simulador: sim_limit [milésimas de segundo]
Colocar el directorio del vecindario en el paso:
[directory path]
Preparar los laterales del terreno con banderas:
lot_border [ ]
Ver la ventana de memoria de construcción debug del
juego: memview
Intercambiar los dos ficheros casa y actualizar las familias:
swap_houses [número de la casa] [número de la casa]
Poder controlar a las visitas con el teclado:
visitor_control
Modificar la relación de capital:
report_assets
Reinicializar los objetos automáticos:
auto_reset
Modificar las llamadas PeekMessage:
sim_peek
Modificar el modo de la cámara:
cam_mode
Modificar la visualización de las interacciones no disponibles en los menús de control de los personajes:
all_menus
Modificar la música:
music
Modificar la compresión de los objetos en un fichero de partida guardada:
obj_comp
Modificar las transformaciones:
quats
Modificar los sonidos:
sound_log o sound
Modificar la creación de página web:
html
Recargar totalmente los esqueletos, las animaciones, ropa, y piel de los personajes:
reload_people
Disparar un acontecimiento sonoro:
soundevent
Copiar un fichero RTE cada vez que se encuentra una ruta:
write_routes
Copiar los ajustes constantes de comportamiento en Tuning.txt :
#expor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LOS SIMS!