Seriales
1500-9284574-4408958-6878
1501-7709210-3634998-1949
1501-4461476-12-1290-6420
2500-1618657-4833311-6293
1501-2544448-760601CM330
1500-2954459-2184811-4537
1501-7709210-3634998-1949
1501-4461476-12-1290-6420
2500-1618657-4833311-6293
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1500-2954459-2184811-4537
Trucos
Durante el juego presiona: [Ctrl.] + [Mayúsculas] + C y escribe los siguientes códigos:
• ! - Repite el último truco
• ; - Separador para introducir varios trucos seguidos
• klapaucius - 1000 dólares
• rosebud Equivalente a klapaucius, si no funciona
• Klapaucius o rosebud y viceversa.
• klapaucius; !; !; !; !; !; !; Consigue un montón de pasta repitiendo este truco una y otra vez
• hist_add - Añade un nuevo estado a la historia de la familia
• write_destlist - Añade la lista de rutas de destino al archivo AllRoutes.txt cada vez que se define una ruta
• auto_level - Las herramientas de construcción automáticamente se sitúan en el nivel requerido
• file import [FAM archivo] - Automáticamente importa y carga la famila requerida
• house (número de casa) - Automáticamente carga la casa indicada
• prepare_lot - Busca y repara los objetos de una parcela
• crash - Cuelga el juego
• water_tool - Crea fosos o corrientes de agua
• shrink_text [tamaño de fuente] [texto] - Crea archivos texto_encogido_#.bmp
• edit_char - Modo de creación de carácter
• interests - Muestra personalidad e intereses
• draw_all_frames off - Deshabilita la animación de frames
• draw_all_frames on - Habilita la animación de frames
• draw_origins - Dibuja puntos de colores sobre el origen de cada personaje
• core_dump - Vacía toda la memoria sobre un personaje el el archivo core_dump_(día:hora).txt
• dump_happy - Vacía la lista de personas más recientes de la lista de interacciones a un archivo
• dump_mc - Descarga las personas seleccionadas de la curva de contribución a un achivo
• debug_social - Activa la corrección para mostrar los diálogos de las interacciones sociales
• sim_log end - Finaliza el logging de Sim
• cht [nombre de archivo] - Ejecuta "nombre de archivo.cht" como una lista de trucos
• draw_floorable off - Vista de suelo edificable desactivada
• draw_floorable on - Vista de suelo edificable activada
• assert - Fuerza una declaración para prueba
• log_animations - Guarda una memoria de las animaciones en la ventana de animaciones
• map_edit off - Editor de mapas desactivado
• map_edit on - Editor de mapas activado
• move_objects - Mueve cualquier objeto
• tutorial off - No se generan objetos de tutorial cuando se carga el tutorial de casa
• browser_failsafe - Previene cuelgues del navegador
• preview_anims off - Desactiva la previsión de animaciones
• preview_anims on - Activa la previsión de animaciones
• tile_info - Programa de estado
• quit - Salir del juego
• #import - Lee constantes de respuesta del archivo ´tuning.txt´
• rebuild_cp - Reconstruye el panel de control UCP tras un cuelgue
• refreash_faces - Refresca los recursos BMP de todos los personajes cuyos archivos iff sean actualizables
• refreash_textures - Recarga las texturas y regenera los bitmaps para todos los caracteres del usuario
• restore_tut - Restaura el tutorial
• rotation <0-3> - Girar la cámara
• route_balloons off - Desactivar los diálogos de ruta
• route_balloons on - Activar los diálogos de ruta
• fam_test [opcount] - Realizar series de operaciones aleatorias en las familias sin casa
• save - Guardar la casa cargada
• history - Guardar el archivo de historia de la familia
• draw_routes on - Mostrar las rutas de la persona seleccionada
• draw_routes off - Ocultar las rutas de la persona seleccionada
• log_mask - Poner un suceso en la máscara de logging
• autonomy [1-100] - Designar un nivel de albedrío
• sim_speed [-1000 - 1000] - Designar la velocidad del juego
• edit_grass [número] - Designar el cambio de la hierba
• grow_grass [0-150] - Graduar el crecimiento de la hierba
• lot_size [número] - Fijar el tamaño de una parcela
• sim_limit [millisegundos] - Fijar el máximo de milisegundos que se permite el simulador
• set_hour [1-24] - Fijar la hora
• bubble_tweak [z offset value] - Fijar la salida de Z para las burbujas de pensamiento
• [ruta de directorio] - Fijar la ruta del directorio de vecindario
• allow_inuse - Decidir si el menú de objetos aparece para los objetos en uso
• memview - Mostrar la lista de memoria en los edificios en juego
• begin - Comenzar a hacer un log de un sim
• swap_houses [número de casa] - Sustituir los dos archivos de casa y actualizar familias
• sweep off - Deshabilitar tics
• sweep on - Habilitar tics
• tile_info on - Mostrar información de cuadrícula
• tile_info off - Esconder información de cuadrícula
• visitor_control - Elegir que los visitantes puedan ser controlados por el teclado
• report_assets - Elegir informe de declaraciones
• auto_reset - Elegir característica de recargado de objetos automático
• sim_peek - Elegir llamadas a Peek Message dentro de un ´lop´ de Sim
• cam_mode - Elegir modo cámara
• all_menus - Mostrar interacciones imposibles en el menú de interacciones sociales
• music - Elegir música
• obj_comp - Elegir la compresión de objetos al salvar un archivo
• quats - Elegir transformaciones cuaternarias
• sound_log - Elegir ventana de log de sonido
• sound - Elegir sonido
• html - Elegir creación de página web
• reload_people - Recarga total de esqueletos, animaciones, ropas y skins de los personajes
• soundeven - Elegir evento de sonido
• write_routes - Escribir un archivo RTE cada vez que se encuentra una ruta
• #export - Escribir las constantes de respuesta en el archivo tuning.txt
• ! - Repite el último truco
• ; - Separador para introducir varios trucos seguidos
• klapaucius - 1000 dólares
• rosebud Equivalente a klapaucius, si no funciona
• Klapaucius o rosebud y viceversa.
• klapaucius; !; !; !; !; !; !; Consigue un montón de pasta repitiendo este truco una y otra vez
• hist_add - Añade un nuevo estado a la historia de la familia
• write_destlist - Añade la lista de rutas de destino al archivo AllRoutes.txt cada vez que se define una ruta
• auto_level - Las herramientas de construcción automáticamente se sitúan en el nivel requerido
• file import [FAM archivo] - Automáticamente importa y carga la famila requerida
• house (número de casa) - Automáticamente carga la casa indicada
• prepare_lot - Busca y repara los objetos de una parcela
• crash - Cuelga el juego
• water_tool - Crea fosos o corrientes de agua
• shrink_text [tamaño de fuente] [texto] - Crea archivos texto_encogido_#.bmp
• edit_char - Modo de creación de carácter
• interests - Muestra personalidad e intereses
• draw_all_frames off - Deshabilita la animación de frames
• draw_all_frames on - Habilita la animación de frames
• draw_origins - Dibuja puntos de colores sobre el origen de cada personaje
• core_dump - Vacía toda la memoria sobre un personaje el el archivo core_dump_(día:hora).txt
• dump_happy - Vacía la lista de personas más recientes de la lista de interacciones a un archivo
• dump_mc - Descarga las personas seleccionadas de la curva de contribución a un achivo
• debug_social - Activa la corrección para mostrar los diálogos de las interacciones sociales
• sim_log end - Finaliza el logging de Sim
• cht [nombre de archivo] - Ejecuta "nombre de archivo.cht" como una lista de trucos
• draw_floorable off - Vista de suelo edificable desactivada
• draw_floorable on - Vista de suelo edificable activada
• assert - Fuerza una declaración para prueba
• log_animations - Guarda una memoria de las animaciones en la ventana de animaciones
• map_edit off - Editor de mapas desactivado
• map_edit on - Editor de mapas activado
• move_objects - Mueve cualquier objeto
• tutorial off - No se generan objetos de tutorial cuando se carga el tutorial de casa
• browser_failsafe - Previene cuelgues del navegador
• preview_anims off - Desactiva la previsión de animaciones
• preview_anims on - Activa la previsión de animaciones
• tile_info - Programa de estado
• quit - Salir del juego
• #import - Lee constantes de respuesta del archivo ´tuning.txt´
• rebuild_cp - Reconstruye el panel de control UCP tras un cuelgue
• refreash_faces - Refresca los recursos BMP de todos los personajes cuyos archivos iff sean actualizables
• refreash_textures - Recarga las texturas y regenera los bitmaps para todos los caracteres del usuario
• restore_tut - Restaura el tutorial
• rotation <0-3> - Girar la cámara
• route_balloons off - Desactivar los diálogos de ruta
• route_balloons on - Activar los diálogos de ruta
• fam_test [opcount] - Realizar series de operaciones aleatorias en las familias sin casa
• save - Guardar la casa cargada
• history - Guardar el archivo de historia de la familia
• draw_routes on - Mostrar las rutas de la persona seleccionada
• draw_routes off - Ocultar las rutas de la persona seleccionada
• log_mask - Poner un suceso en la máscara de logging
• autonomy [1-100] - Designar un nivel de albedrío
• sim_speed [-1000 - 1000] - Designar la velocidad del juego
• edit_grass [número] - Designar el cambio de la hierba
• grow_grass [0-150] - Graduar el crecimiento de la hierba
• lot_size [número] - Fijar el tamaño de una parcela
• sim_limit [millisegundos] - Fijar el máximo de milisegundos que se permite el simulador
• set_hour [1-24] - Fijar la hora
• bubble_tweak [z offset value] - Fijar la salida de Z para las burbujas de pensamiento
• [ruta de directorio] - Fijar la ruta del directorio de vecindario
• allow_inuse - Decidir si el menú de objetos aparece para los objetos en uso
• memview - Mostrar la lista de memoria en los edificios en juego
• begin - Comenzar a hacer un log de un sim
• swap_houses [número de casa] - Sustituir los dos archivos de casa y actualizar familias
• sweep off - Deshabilitar tics
• sweep on - Habilitar tics
• tile_info on - Mostrar información de cuadrícula
• tile_info off - Esconder información de cuadrícula
• visitor_control - Elegir que los visitantes puedan ser controlados por el teclado
• report_assets - Elegir informe de declaraciones
• auto_reset - Elegir característica de recargado de objetos automático
• sim_peek - Elegir llamadas a Peek Message dentro de un ´lop´ de Sim
• cam_mode - Elegir modo cámara
• all_menus - Mostrar interacciones imposibles en el menú de interacciones sociales
• music - Elegir música
• obj_comp - Elegir la compresión de objetos al salvar un archivo
• quats - Elegir transformaciones cuaternarias
• sound_log - Elegir ventana de log de sonido
• sound - Elegir sonido
• html - Elegir creación de página web
• reload_people - Recarga total de esqueletos, animaciones, ropas y skins de los personajes
• soundeven - Elegir evento de sonido
• write_routes - Escribir un archivo RTE cada vez que se encuentra una ruta
• #export - Escribir las constantes de respuesta en el archivo tuning.txt
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