lunes, 5 de abril de 2010

LOS SIMS DE VACACIONES


Luego de pasar por el estrés del trabajo, por la fiestas, y el romance, es hora de que nuestros sims se tomen vacaciones, y por eso esta nueva expansión nos trae de todo! Empezando por los maravillosos lugares que tienen los sims para descansar y disfrutar, podremos elegir entre un hotel, o simplemente acampar en el bosque o la nieve.
Nuevos personajes nos acompañan y en este caso una serie de divertidos animadores, como por ejemplo el Tiburón de playa en la zona costera o Robin Hood en el bosque y Yeti en la montaña. Contaremos con una directora de vacaciones, que nos responderá cualquier duda que tengamos, nos enseñara las reglas que debemos cumplir y si andamos rondando cerca de ella nos podrá regalar un souvenir como recuerdo de tu estadía que el mismo nos podremos llevar a casa. Unos 125 artículos se suman a la gran cantidad de objetos que posee Los Sims! Ahora podremos practicar pesca, snowboarding, dormir en una tienda de campaña o en un iglu, los adultos podrán alquilar un detector de tesoros y los niños podrán divertirse haciendo muñecos de nieve o alquilando castillitos de arena, y hablando de niños, habrá que cuidar su comportamiento ya que si no cumplen con las reglas nuestros sims podrán ser echados del alojamiento.
Los personajes contaran con nuevas vestimentas y caras, y ahora podrán llamar a una agencia de vacaciones, pero antes, debemos tener $500 para poder pagarla y la llave habrá que entregarla a las 11 AM sino se le cobrara el coste de otro día de vacaciones, que son $100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
LOS SIMS!